Apostamos por una mayor accesibilidad web en nuestro nuevo sitio web

Noticias
3 octubre 2022
brandt en el móvil de una persona gracias a su mejor accesibilidad web

Como ya sabes, en BRANDT hemos renovado nuestro sitio web corporativo. Más moderno, rápido y con una navegabilidad por nuestro catálogo de productos mejorada; lo que te permitirá localizar el producto que necesitas en solo unos clics. Y, por su puesto, con una elevada accesibilidad web para que puedas consultarla dónde y cuándo quieras.

Además, también hemos optimizado nuestra sección de cultivos, donde nuestras tablas de programas nutricionales serán las mejores aliadas en cada una de las etapas clave para el desarrollo y optimización de tu producción agrícola. Aunque eso no es todo, porque en nuestra renovada sección de actualidad podrás encontrar todas las novedades de BRANDT y artículos con consejos e información que podrás implementar en tu estrategia de desarrollo agrícola. ¿Quieres saber más? Te lo contamos:

Programas nutricionales para tus cultivos accesibles desde cualquier dispositivo

Los nuevos programas nutricionales de cultivo pueden consultarse desde cualquier lugar gracias a nuestra accesibilidad web mejorada. Estos programas se han desarrollado a partir de la calidad y especificidad de las diferentes gamas de productos de BRANDT y los beneficios derivados de su aplicación en distintas fases de crecimiento vegetal.

Desde la ficha de cada tipo de cultivo contarás con recomendaciones para mejorar los resultados obtenidos en cada estadio de crecimiento de tu cosecha. Algunos de estos beneficios son: mejora del enraizamiento, mayor crecimiento vegetativo, estimulación del cuajado de los frutos, optimización del engorde de los frutos, aumento de sus grados brix y aumento general de la calidad y producción agrícola.

Además de obtener indicaciones sobre qué producto es mejor usar en cada una de las fase de desarrollo de tu tipo de cultivo, sus efectos beneficiosos y la cantidad a aplicar, podrás acceder a la página de este producto, a su ficha técnica y a su ficha de seguridad en un solo clic. Porque uno de nuestros objetivos con este nuevo sitio web es facilitarte el acceso a la información que necesites de la forma más rápida posible.

más accesibilidad en los programas nutricionales de la nueva web de brandt

La accesibilidad web llega a nuestros productos con nuestras fichas de producto mejoradas

Con nuestro nuevo sitio web, más ágil y con mayor accesibilidad web, también hemos optimizado las páginas individuales de cada producto para que puedas ver de un vistazo sus características generales, su área de comercialización, los tamaños en los que está disponible, las ventajas derivadas de su uso, los cultivos en los que se recomienda aplicar, cómo debe aplicarse y usarse, su composición, tanto la química como la nutricional, y la documentación adicional asociada al producto. Asimismo, encontrarás productos relacionados. Todo esto ha sido pensado para que no tengas que ir más allá para encontrar toda la información que necesitas. Porque queremos que tengas toda la información de tu producto de interés en una misma página, accesible y de fácil lectura desde cualquier dispositivo y lugar. Para que estés donde estés siempre puedas consultar aquello que necesites en brandteurope.com.

Todo lo que queda por llegar a nuestro nuevo sitio web

Pero aquí no finaliza nuestra renovación de diseño y contenido. Porque no solo nos hemos renovado a nivel visual y de accesibilidad web, aún queda mucho por venir; en especial en nuestra sección de actualidad. Donde cada mes, además de noticias sobre presencia en eventos, nuevos lanzamiento y logros conseguidos desde BRANDT, también profundizaremos en diferentes aspectos sobre la nutrición y la salud vegetal que podrás emplear en la mejora de la rentabilidad de tus cultivos. Y con los que seguir creciendo a tu lado. Cumpliendo así nuestro último objetivo: ayudarte a optimizar cada una de las etapas de crecimiento fundamentales que atraviesan tus cultivos. Porque con nuestra nueva web hemos dado un nuevo salto para seguir creciendo a tu lado.