BRANDT estrena nueva web corporativa y mejora su catálogo online de productos

Noticias
30 septiembre 2022
nueva web de empresa de brandt pantallas

¿Has visitado ya nuestra nueva web corporativa? En BRANDT hemos dado otro gran salto impulsados por nuestro espíritu innovador y nuestro compromiso de mejora constante. Y es que, desde nuestro nacimiento en 1953, hemos apostado por la I+D para ofrecer soluciones de máxima calidad y eficacia a nuestros clientes.

Hoy presentamos un nuevo site completamente renovado, más dinámico y actual, que refuerza nuestra presencia digital y muestra todo lo que podemos ofrecer desde BRANDT con un solo clic. Mantenemos nuestra identidad, pero con un diseño actual adaptado a las necesidades de nuestros usuarios. ¿Quieres conocer cuáles son estas mejoras?

Optimizamos nuestro buscador online de productos, ahora más rápido e intuitivo

Una de las mejoras más importantes que hemos implementado en nuestra nueva web se encuentra en el buscador de productos. Ahora nuestros clientes disponen de un catálogo online más completo, en el que pueden encontrar toda la información que necesitan como, por ejemplo, detalles de cómo aplicar nuestros productos, para qué tipo de cultivos están recomendados, en qué fase de la producción aplicarlos, qué certificados tienen, etc.

El nuevo buscador proporciona además una experiencia de usuario óptima gracias a una interfaz diseñada para ser dinámica y atractiva. Gracias a los nuevos filtros que hemos incluido, encontrar cualquiera de nuestros productos será tan sencillo como hacer clic.

Buscador de productos de la nueva web corporativa de BRANDT Europe

Descubre todas las novedades de BRANDT en nuestra sección Actualidad

Otra de las novedades, que hemos incluido con esta renovación, se encuentra en nuestra sección Actualidad. La web corporativa es un canal de comunicación importante a través del cual informamos a todos nuestros clientes sobre nuestras novedades, próximos eventos, patrocinios, etc. Por eso, en este apartado de la web podrás consultar toda la información corporativa de BRANDT.

Y si lo que quieres es enterarte el primero de todas estas novedades, te recomendamos que te suscribas a nuestra Newsletter. ¡Así no te perderás nada!

newsletter de la nueva web corporativa de brandt

Todo lo que necesites saber de BRANDT lo encontrarás en nuestra web

Aparte de la sección Actualidad, en nuestra nueva web corporativa también encontrarás toda la información sobre la compañía y su historia, nuestros modelos de I+D e innovación, nuestra tecnología o las fichas técnicas de nuestros productos entre otros. Además, podrás consultar el contenido tanto en castellano, como en inglés o francés.

Desde BRANDT esperamos que disfrutes de esta nueva experiencia online tanto como lo hemos hecho nosotros al prepararla y que, sobre todo, te ayude a consultar nuestros productos y a encontrar la información que necesitas.