BRANDT inicia la comercialización de sus productos en Reino Unido tras el acuerdo con el distribuidor Hockley International

Noticias
11 enero 2021

BRANDT Europe, dentro de la estrategia de expansión internacional que le ha llevado en 2020 a Europa del Este (Rusia, Bielorrusia, Ucrania) y Norte de África, ha iniciado el desembarco en el Reino Unido para comercializar sus especialidades gracias a un exclusivo acuerdo firmado con Hockley Agro UK, una división de Hockley International Ltd, un gran distribuidor de insumos con sede en Manchester, Inglaterra.

BRANDT, un fabricante líder de nutricionales especiales, y cuya filial para Europa, Oriente Medio y África tiene sede y fábrica en Carmona, suministrará a Hockley sus líneas foliares Manni-Plex y Smart System. Los productos se utilizarán en cultivos como patata, tomate, frutas, semillas oleaginosas y cereales. El desarrollo comercial estará a cargo de Peter Rosevere, director de ventas de Hockley Agro UK, que contará con el apoyo de Christine Bassaber, directora de nutricionales especiales de BRANDT en Europa y África.

«Nos complace trabajar con Hockley y expandir el mercado internacional», señala Manuel González, director general de BRANDT Europe. «Hockley es una empresa dinámica que comparte nuestra visión de ofrecer soluciones eficaces e innovadoras a los agricultores de hoy».

“Este es un hito importante. Es la primera vez que los agricultores de Reino Unido tendrán acceso a los productos de BRANDT”, declara Rick Brandt, presidente y director ejecutivo de BRANDT. «Estamos orgullosos de incorporar a Hockley a la familia BRANDT: Es una excelente manera de comenzar 2021».

Los nutrientes foliares Smart System de BRANDT, se aplican con herbicidas post-emergentes y ayudan a mitigar el estrés de los cultivos. Los nutrientes foliares de alto rendimiento BRANDT Manni-Plex, proporcionan micronutrientes esenciales y ayudan a mejorar el rendimiento de la planta.

Los productos de BRANDT actualmente se comercializan en más de 50 países de todo el mundo.