BRANDT Europe, dentro de la estrategia de expansión internacional que le ha llevado en 2020 a Europa del Este (Rusia, Bielorrusia, Ucrania) y Norte de África, ha iniciado el desembarco en el Reino Unido para comercializar sus especialidades gracias a un exclusivo acuerdo firmado con Hockley Agro UK, una división de Hockley International Ltd, un gran distribuidor de insumos con sede en Manchester, Inglaterra.

BRANDT, un fabricante líder de nutricionales especiales, y cuya filial para Europa, Oriente Medio y África tiene sede y fábrica en Carmona, suministrará a Hockley sus líneas foliares Manni-Plex y Smart System. Los productos se utilizarán en cultivos como patata, tomate, frutas, semillas oleaginosas y cereales. El desarrollo comercial estará a cargo de Peter Rosevere, director de ventas de Hockley Agro UK, que contará con el apoyo de Christine Bassaber, directora de nutricionales especiales de BRANDT en Europa y África.

«Nos complace trabajar con Hockley y expandir el mercado internacional», señala Manuel González, director general de BRANDT Europe. «Hockley es una empresa dinámica que comparte nuestra visión de ofrecer soluciones eficaces e innovadoras a los agricultores de hoy».

“Este es un hito importante. Es la primera vez que los agricultores de Reino Unido tendrán acceso a los productos de BRANDT”, declara Rick Brandt, presidente y director ejecutivo de BRANDT. «Estamos orgullosos de incorporar a Hockley a la familia BRANDT: Es una excelente manera de comenzar 2021».

Los nutrientes foliares Smart System de BRANDT, se aplican con herbicidas post-emergentes y ayudan a mitigar el estrés de los cultivos. Los nutrientes foliares de alto rendimiento BRANDT Manni-Plex, proporcionan micronutrientes esenciales y ayudan a mejorar el rendimiento de la planta.

Los productos de BRANDT actualmente se comercializan en más de 50 países de todo el mundo.