Actualidad

Krypton Gold

Bioestimulante Krypton Gold de aminoácidos libres de origen animal empleado en las etapas de mayores requerimientos del cultivo.

BRANDT® Amino GH ZMF

BRANDT® AMINO GH ZMF es una especialidad única bioactivadora y nutricional compuesta por:

Un componente aminoacídico de excelente calidad con prevalencia de aminoácidos libres y péptidos de cadena corta basilar para expresar al máximo nivel la actividad bioactivadora fisiológica, pseudohormonal y antiestrés.

Tiene una alta cantidad de aminoácidos muy específicos: prolina, hidroxiprolina, ácido glutámico y glicinas, muy válidas en caso de estrés climático, de salinidad e hídricos.

Un componente a base de glucoheptanatos BRANDT® donde el ácido heptaglucónico compleja los microelementos activadores de la fotosíntesis y mejora la resistencia de la planta al estrés climático.

Falcon™️ Plus V

Aminoácidos de origen vegetal con NPK y microelementos, que actúa con efecto bioestimulante, antiestrés, regulador nutricional , así como activador de flora microbiana y mejorador de la estructura de suelos.

Falcon™️ Algas

Bioestimulante natural FALCON™️ Algas para cultivos que aumenta el vigor, mejora la resistencia al estrés abiótico y a enfermedades.

bioestimulante natural falcon

Falcon™️

FALCON™️ es un bioestimulante de origen natural producido únicamente por aminoácidos y péptidos, con una óptima relación entre péptidos de cadena larga y de cadena corta siguiendo un proceso de hidrólisis controlada. Este fertilizante natural asegura que el interior de la planta tiene la cantidad necesaria de aminoácidos y péptidos imprescindibles para la síntesis de componentes biológicos, siendo lo más característico de su composición su enorme solubilidad en agua, su rápida absorción y su translocación sistémica a todas las partes de la planta.

fertilizante natural algar duo

BRANDT® Algar™ Duo

BRANDT® Algar Duo contiene multitud de componentes activos, entre ellos encontramos: alginatos, manitol, fucanos, polifenoles, aminoácidos y nutrientes, así como otras sustancias que actúan con efecto hormonal.

BRANDT® Algar™️ Max

BRANDT® ALGAR MAX™️ es un producto específicamente diseñado con extractos de algas de Ecklonia Máxima que contiene una gran variedad de vitaminas, minerales, enzimas, aminoácidos, y fitohormonas, estas últimas en una elevada concentración destacando entre ellas el ácido indolacético, una auxina que se caracteriza por estimular la elongación celular.

Geotim XL

Geotim XL es un estimulante que activa, sin alterarlos, los procesos metabólicos de las plantas cultivadas, actuando en dos sentidos:

  • Incremento de producción: Al proporcionar grupos tiólicos que aumentan la actividad enzimática y metabólica de las plantas, favoreciendo el desarrollo vegetativo y produciendo una mayor y mejor cosecha.
  • Superación de estados de estrés: Aumentando el nivel de prolina en el vegetal, que proporciona un aumento de la actividad metabólica.

Krypton

Krypton es un fertilizante líquido y ecológico que proporciona a las plantas los aminoácidos y péptidos que necesitan, ahorrando la energía requerida para su síntesis.