Actualidad

especialidad nutricional brandt plant start duo

BRANDT® Plant Start Duo

BRANDT® Plant Start Duo 8-31-4 es una solución alta en fósforo formulada para ayudar al crecimiento de las raíces y para superar las condiciones de estrés de las plantas.

bioestimulante aminoacidos brandt aminoplex

BRANDT® AminoPlex™️

BRANDT® AminoPlex es un bioestimulante compuesto por aminoácidos de excelente calidad con una proporción equilibrada entre aminoácidos libres y péptidos de cadena corta, que estimulan procesos de defensa frente a estrés climático, salino e hídrico.

bioestimulante brandt invigo

BRANDT® InVigo™️

BRANDT® InVigo es un bioestimulante que mantiene los niveles óptimos de prolina y glutatión en la planta, que se utilizan como factores de refuerzo contra diferentes tipos de estrés: heladas, cambios de temperatura, estrés hídrico, solución salina.

bioestimulante brandt biomaster

BRANDT® Biomaster

BRANDT® BIOMASTER es una formulación especial de bioestimulantes naturales y micronutrientes esenciales de alto valor para los cultivos, aplicándose en cualquier momento, desde la germinación de la semilla hasta justo antes de la cosecha.

bioestimulante brandt plant start

BRANDT® Plant Start

BRANDT® Plant Start 8-31-4 es una solución alta en fósforo formulada para ayudar al crecimiento de las raíces y para superar las condiciones de estrés de las plantas. BRANDT® Plant Start 8-31-4 es un formulado que contiene precursores naturales de hormonas vegetales, aminoácidos vegetales naturales, vitaminas vegetales y sustancias anti estrés derivadas del extracto de algas procedente de Ascophyllum Nodosum y de Ecklonia máxima.