Manuel González, director general de BRANDT Europe, recogió el pasado 28 de febrero el reconocimiento que el Ayuntamiento de Carmona concedió a la empresa en su tradicional gala del Día de Andalucía.

El Consistorio carmonense concedió a nuestra compañía dicho galardón «por su compromiso con la ciudad en la creación de empleo y por su importante colaboración en la vida social, cultural y deportiva de la ciudad». Nuestro director agradeció al gobierno local este reconocimiento y en su discurso de agradecimiento señaló que Carmona les ofrece el mejor emplazamiento posible para el desarrollo de su actividad y quiso tener un recuerdo, después del duro año de pandemia, con los profesionales del Centro de Salud Nuestra Señora de Gracia, a quienes el ayuntamiento concedió este galardón hace varios años.

BRANDT Europe compartió este reconocimiento con otros premiados como la pintora Nuria Barrera, los cineastas nominados a los premios Goya, el director Mateo Cabeza y el guionista Fernando Pérez, el escritor Francisco José Cruz, la modelo Esther Rodríguez y la Asociación Andaluza de Exploraciones Subterráneas.