Actualidad

BRANDT® Organiplex® Mn

BRANDT® Organiplex® Mn es un suplemento nutritivo ecológico rico manganeso creado a partir de complejos de aminoácidos de manganeso y borato de sodio.

BRANDT® Organiplex® Fe

BRANDT® Organiplex® Fe es un suplemento nutritivo ecológico rico hierro desarrollado a partir de complejos de aminoácidos de hierro.

BRANDT® Manni-Plex® Cabum

Suplemento foliar BRANDT® Manni-Plex® Cabum para prevenir y corregir carencias de calcio, boro y magnesio de cultivos, así como mejorar su salud vegetal general.

BRANDT® Organiplex® MicroMix

BRANDT® Organiplex® MicroMix es un suplemento nutricional ecológico rico hierro, manganeso y zinc creado a partir de complejos de aminoácidos de hierro, manganeso y zinc.

BRANDT® Organiplex® Ca

BRANDT® Organiplex® Ca es un suplemento nutritivo ecológico rico calcio obtenido a partir de complejos de aminoácidos de calcio.

reductor de daño por radiación solar BRANDT Crop White SC

BRANDT® Crop White SC

BRANDT® Crop White SC es una suspensión líquida de carbonato de calcio que se aplica para ayudar a prevenir y reducir el daño de las quemaduras y estrés producidos por el sol en los cultivos en general.

BRANDT® Indicate Five

BRANDT® Indicate Five es un acidificante y adjuvante con indicador de color a pH óptimo. Es multifuncional y acondicionador de agua y contrarresta los efectos perjudiciales del pH alto y el agua dura en pesticidas sensibles.

Humisol 25 Green

Humisol 25 Green es una enmienda húmica compuesta de ácidos húmicos y fúlvicos en forma de líquido soluble. Su origen va de materia vegetal debidamente seleccionada y tratada hasta leonardita, pasando por diversas mezclas de materias orgánicas.

especialidad nutricional brandt plant start duo

BRANDT® Plant Start Duo

BRANDT® Plant Start Duo 8-31-4 es una solución alta en fósforo formulada para ayudar al crecimiento de las raíces y para superar las condiciones de estrés de las plantas.