Smart System es una tecnología de nutrición foliar inteligente que acaba con riegos e inconvenientes habituales de los herbicidas como el amarilleamiento y deterioro de los cultivos, aumentando la producción y mejorando a la par la sanidad de las plantas.

Su nombre comercial, Smart, llega por su carácter inteligente, pues el producto distingue entre el cultivo y la mala hierba, protege y nutre al cultivo y deja que el herbicida funcione a la perfección contra la mala hierba, eliminando la misma (no protegiendo ni nutriendo a ésta).

¿Pero qué es lo que hace que Smart System sea tan smart?

Pues básicamente que sus nutrientes están formulados con una barrera protectora alrededor que impide que el metal se una con el herbicida. Los nutrientes incompatibles y los herbicidas que se unen, a menudo conducen a la cristalización y la gelificación en el tanque, lo que puede causar una serie de problemas de aplicación.

SMART SYSTEM ayuda a evitar que esto ocurra para que los nutrientes y los herbicidas puedan coexistir en el tanque sin problemas.

Si quieres conocer más información sobre esta especialidad de Brandt Europe y todas las formulaciones disponibles, consulte aquí.