Actualidad

BRANDT® Smart Quatro Plus

Fertilizante foliar BRANDT® Quatro Plus de boro, manganeso, molibdeno y zinc para ser mezclado con herbicidas post-emergentes.

BRANDT® Smart P

BRANDT® Smart P es un fertilizante foliar de fósforo foliar de alto rendimiento que proporciona a los agricultores una manera rápida y efectiva de aplicar fósforo a sus cultivos.

BRANDT® Smart MG

BRANDT® Smart MG es un fertilizante foliar de magnesio y azufre foliar de alto rendimiento que proporciona a los agricultores una manera rápida y efectiva de aplicar magnesio y azufre a sus cultivos.

BRANDT® Smart KB

BRANDT® Smart KB es un fertilizante foliar de potasio y boro foliar de alto rendimiento que proporciona a los agricultores una manera rápida y efectiva de aplicar potasio y boro a sus cultivos.

BRANDT® Smart Fe

BRANDT® Smart Fe es un suplemento nutritivo de hierro foliar de alto rendimiento que proporciona a los agricultores una manera rápida y efectiva de aplicar hierro. La tecnología de BRANDT® Smart Fe constituye un revolucionario sistema foliar, diseñado a nivel molecular para mejorar la compatibilidad de los productos fitosanitarios con los elementos nutritivos.
Con un modo de acción único y patentado, BRANDT® Smart Fe crea un escudo protector que neutraliza las cargas negativas (-) de la sustancia activa evitando la reacción con el micronutriente elegido, de este modo reducen la acción de la molécula, y establece un mecanismo de protección en el interior de la hoja (proceso patentado) que respeta las exigencias fisiológicas de la planta.

suplemento nutricional brandt smart cu

BRANDT® Smart Cu

BRANDT® Smart Cu es un suplemento nutritivo de cobre foliar de alto rendimiento que proporciona a los agricultores una manera rápida y efectiva de aplicar cobre. La formulación fue diseñada especialmente para mantener el cobre soluble y disponible para la planta en un amplio rango de mezcla en tanques.

suplemento foliar brandt b mo

BRANDT® Smart B-Mo™

BRANDT® Smart B-Mo es suplemento foliar de boro y molibdeno que es estable y compatible en un amplio rango de mezclas, incluyendo soluciones de pH ácido y micronutrientes.

suplemento nutricional brandt smart b

BRANDT® Smart B

BRANDT® Smart B es un nuevo suplemento foliar de boro que es estable y compatible en una amplia gama de mezclas, incluyendo soluciones ácidas de pH y mezclas de micronutrientes. El boro es esencial para el crecimiento vegetativo y reproductivo de la planta, su expansión celular y el crecimiento de tejidos y fertilidad.

suplemento nutricional smart mn plus

BRANDT® Smart Mn Plus

BRANDT® Smart Mn Plus es un suplemento nutritivo de manganeso de elevado rendimiento que proporciona a los agricultores una manera rápida y efectiva de aplicar manganeso. El manganeso forma una parte muy importante de la respiración, mejora la fotosíntesis y aumenta los niveles de clorofila en la planta, por lo que evitar su deficiencia es esencial durante la optimización del proceso productivo de los cultivos.

  • En el tanque: Produciendo una mezcla uniforme y una mayor compatibilidad con los productos de sanidad vegetal, micro elementos y otros fertilizantes.
  • En la superficie de la hoja mejora la adhesividad, la uniformidad y la penetración gracias a su molécula de bajo peso molecular.
  • En el interior de la planta mejora la entrega del micronutriente a través del floema.

BRANDT® Smart System contiene Manganeso. El Manganeso forma parte importante de la respiración, mejora la fotosíntesis y aumenta los niveles de clorofila en la planta.