Actualidad

Midas 20 SG

MIDAS 20 SG es un insecticida sistémico a base de acetamiprid con acción translaminar y actividad por contacto e ingestión para su uso en colza, frutales de pepita y hueso.  Acetamiprid es un insecticida neonicotinoide que actúa sobre el sistema nervioso del insecto causando parálisis.

Osaka 30

OSAKA 30 es un insecticida con actividad por contacto e ingestión para su uso en vid. Contiene indoxacarb, una sustancia activa del grupo de la oxadiazina (IRAC 22A), que actúa bloqueando los canales del sodio de las células nerviosas y causa una pobre coordinación de movimientos, parálisis y la muerte del insecto. Indoxacarb muestra un fuerte efecto de choque y también propiedades repelentes, dejando de alimentarse el insecto inmediatamente, lo que ayuda a proteger el cultivo.

Oil-gur

Oil-gur es un insecticida ecológico a base de parafina para tratar cultivos infectados por cochinillas, ácaros o pulgones.

Lobe 25 EC

LOBE 25 EC es un insecticida polivalente perteneciente a la familia de los piretroides de síntesis, que actúa por contacto e ingestión en el control de un amplio número de plagas en diversos cultivos.

Kadel

Características: Kadel es un insecticida que actúa por contacto e ingestión contra un amplio espectro de plagas. Dotado de una rápida acción inicial, consigue una superficie de protección vegetal con gran seguridad de uso.

Estrella

ESTRELLA es un insecticida de amplio espectro de acción y elevada eficacia. Actúa por contacto e ingestión y posee propiedades repelentes. Tiene un buen efecto de choque y buena persistencia de la acción.

Citron

CITRON es un insecticida de la familia de los piretroides sintéticos que se caracteriza por su gran actividad a muy bajas dosis, efecto de choque y persistencia, actúa por contacto e ingestión y posee acción repelente.