Patrocinadores del Discover Huelva SUP Festival en Isla Cristina

News, Eventos
26 julio 2021

BRANDT Europe fue, un año más, el patrocinador de la Discover Huelva SUP Festival 2021, competición que se celebró el pasado 24 de julio en la Playa Central de Isla Cristina (Huelva).

El Discover Huelva SUP Festival, Campeonato de Andalucía de Paddle Surf 2021, es prueba puntuable del Circuito Costa SUP y del Circuito Nacional de Beach Race y está organizada por el Club Deportivo de Windsurfing Isla Cristina y la Federación Española de Surf, con la colaboración del Ayuntamiento de Isla Cristina.

Para BRANDT Europe es todo un orgullo apoyar al deporte, a la cultura y al ocio, y por eso esta competición, que cada año suma más prestigio, seguidores y atención de los medios, tiene siempre reservado dentro de su Plan de Responsabilidad Social Corporativa. Este interés se multiplica si se tiene en cuenta que el lugar de celebración, Isla Cristina y la provincia de Huelva, una zona muy importante para BRANDT Europe, en la que tiene muchos y muy buenos clientes, distribuidores y agricultores que, desde hace mucho tiempo y cada vez más, confían en la compañía; en sus productos, innovaciones, consejos e investigación.