Actualidad

TRIONA

TRIONA es un herbicida sistémico en forma de concentrado emulsionable para el control de malas hierbas dicotiledóneas y gramíneas en maíz. Contiene mesotriona, sustancia activa del grupo de las tricetonas selectiva en maíz, que es absorbida por vía foliar y radicular con translocación acrópeta y basipétala. Actúa bloqueando la enzima p-hidroxifenil piruvato deshidrogenasa interfiriendo en la biosíntesis de carotenóides y produciendo blanqueo de las hojas seguido de necrosis de los tejidos meristemáticos.  Posee acción residual.

FENIX

FENIX es un herbicida selectivo sistémico para el control de malas hierbas anuales, monocotiledóneas y dicotiledóneas, de absorción esencialmente radicular, pero también foliar, con sistemia ascendente y acción de contacto. Se transloca por el xilema en sentido acrópeto y se concentra en las raíces, tallos y hojas de las malas hierbas a destruir, logrando el control de las principales malas hierbas que afectan a los cultivos de tomate de industria, patata, cebada y trigo de invierno.

MACAM

MACAM es un herbicida selectivo sistémico, a base de dicamba, para el control de malas hierbas dicotiledóneas anuales y perennes en maíz. Dicamba es una auxina sintética derivada del ácido benzoico, que es absorbida por las raíces y partes aéreas de la planta.

TRAGO 60

TRAGO 60 es un formulado herbicida presentado en forma de concentrado emulsionable (EC), compuesto por 2,4 D en forma de éster isoctilico (éster pesado) como sustancia activa. Se recomienda el empleo de TRAGO 60 para el control en post-emergencia de malas hierbas de hoja ancha en cereales de invierno.

TRAGLI GOLD

Tragli® Gold es un producto herbicida que ayuda a combatir las malas hierbas en tus cultivos de césped, gramíneas y herbáceas. Ideal para los trabajos de limpieza en canales de riego y linderos. Es un producto diseñado para su aplicación por pulverización o en canales de riego.  

OMEGA 33

OMEGA 33% EC es un herbicida selectivo a base de pendimetalina para el control de malas hierbas anuales gramíneas y de hoja ancha en pre-emergencia o post-emergencia precoz. Su persistencia en el suelo es del orden de 3 meses. Pendimetalina está incluida en el grupo HRAC K1 (inhibidores de los microtúbulos). Tener en cuenta para el manejo de resitencias.