Éxito de la presencia de BRANDT en Expolevante (Níjar)

Noticias
9 mayo 2022

BRANDT Europe finalizó su participación en la 15ª Feria de Agricultura de Níjar, EXPOLEVANTE, con gran satisfacción por la expectación levantada y los centenares de visitantes que acudieron al stand.

En el mismo, los interesados pudieron conocer a fondos todas las innovadores soluciones que ofrecemos a agricultores y técnicos para proteger y mejorar el rendimiento de sus cultivos. Entre ellos se encuentra BRANDT Invigo, una tecnología que aumenta hasta en un 20% el número de piezas de melón Cantaloup Jacobo dentro de los calibres comerciales y un 5% de los calibres extra (más de 1 kilo).

Después de aplicar dos pases de tratamiento en una finca del Paraje de la Habana, en Adra (Almería , con una combinación de dos productos desarrollados en Carmona, BRANDT In-Vigo a razón de 1 cc/l y BRANDT MANNIPLEX a 2 cc/l, ambas en tratamiento foliar, se consiguió el aumento en general de los frutos cuajados y la reducción de abortos tras el cuaje. Además de un aumento del número de piezas dentro de los calibres comerciales de hasta el 20% y de un incremento del 5% de los calibres extra, las líneas de melón Cantaloup Jacobo tratadas registraron una reducción de piezas no comerciales respecto a la zona no tratada del 15 % y un aumento del peso medio del melón del 7,7%, pasando de los 748 gramos de media en la zona no tratada a los 810 gramos de la tratada.

Asimismo, el stand de Brandt en Expolevante también ha contado con la presencia de varios miembros de la Patrulla Águila del Ejército del Aire, que han firmado gorras y pósters a más de un centenar de personas.