Buen rendimiento y alta eficiencia nutricional

BRANDT HD es una línea completa de fertilizantes NPK con un alto contenido en micronutrientes fundamentales, en forma de suspensión concentrada de alta densidad. BRANDT HD está formulado con una tecnología única que produce partículas muy pequeñas y solubles en agua, con lo que aporta una elevada eficiencia nutricional a las plantas en etapas críticas de crecimiento y permite un mejor rendimiento por hectárea.

BRANDT HD no es un gel, sino una suspensión fluida y estable. Es fácil de dosificar y de disolver en agua, lo que le ahorrará mucho tiempo al preparar las mezclas para los tanques de pulverización.

Gracias al reducido tamaño de las partículas en suspensión del BRANDT HD, la aplicación foliar permite una cobertura uniforme de las hojas y una eficiente absorción de los nutrientes, al tiempo que previene las reacciones fitotóxicas foliares.

BRANDT HD es la mejor opción para los productores que busquen una alta solubilidad, una rápida absorción de nutrientes y un óptimo intercambio nutricional entre la solución de suelo y los sistemas radiculares de las plantas.

PRODUCTOS

Ir a Arriba