BRANDT SMART SYSTEM

Smarter Nutrient Delivery

A medida que las mezclas de tanques de hoy se vuelven más difíciles, la necesidad de tecnologías “más inteligentes” y más compatibles está aumentando. Los micronutrientes foliares BRANDT SMART SYSTEM fueron diseñados para hacerlos compatibles con herbicidas post-emergentes y una amplia gama de combinaciones de mezclas en tanques para dar a los agricultores la máxima flexibilidad de aplicación. SMART SYSTEM proporciona nutrientes de manera eficiente y eficaz, lo que ayuda a los productores a mejorar la calidad

  • Demostrado que mejora la calidad y el rendimiento

  • Compatible con la mayoría de los herbicidas post-emergentes

  • Proporciona nutrientes de alta demanda rápida y eficientemente al cultivo

  • Ayuda a mitigar el estrés de la planta

  • Los nutrientes de BRANDT SMART SYSTEM están formulados con una barrera protectora alrededor del nutriente que impide que el metal se una con el herbicida. Los nutrientes incompatibles y los herbicidas que se unen, a menudo conducen a la cristalización y la gelificación en el tanque, lo que puede causar una serie de problemas de aplicación. SMART SYSTEM ayuda a evitar que esto ocurra para que los nutrientes y los herbicidas puedan coexistir en el tanque sin problemas.

Una entrega de nutrientes más inteligente conduce a una mejor salud y rendimiento de las plantas

Los micronutrientes foliares de SMART SYSTEM fueron diseñados para una rápida absorción y translocación, lo que permite que se empiecen a usar los nutrientes de inmediato. Los productos SMART SYSTEM también tienen humectantes naturales que les permiten mejorar el contacto foliar y la adhesión, fijándose como un gel rehumectable y así permanecer disponible por más tiempo. Los cultivos pulverizados con SMART SYSTEM son más fuertes, más saludables y más vigorosos y BRANDT ha realizado extensos ensayos de campo que demuestran las ventajas de rendimiento de BRANDT SMART SYSTEM.

PRODUCTOS

Ir a Arriba