BRANDT MANNI-PLEX

La super autopista de los micronutrientes

No es un micronutriente o un complejo estándar o quelato, Manni-Plex es un sistema de aporte diseñado para proporcionar micronutrientes a los puntos de crecimiento de la planta. A diferencia de los productos convencionales con micronutrientes, Manni-Plex está elaborado con una mezcla única de azúcares alcoholizados o azúcar alcoholes que proporciona 4 ventajas importantes:

  • Posee agentes humectantes y adherentes para obtener un mejor contacto foliar.

  • Manni-Plex posee el tamaño molecular más pequeño de cualquier portador de micronutrientes, asegurando más absorción inicial.

  • Una vez en la planta, Manni-Plex es el único sistema de aporte que proporciona los nutrientes directamente al floema y xilema.

  • Es excelente para utilizarlo con plaguicidas

  • Aplicar micronutrientes en una planta no asegura la absorción o entrada de los mismos. ¡El sistema de aporte de Manni-Plex es distinto! Más pequeño en tamaño molecular que todos los demás productos de micronutrientes, Manni-Plex es capaz de buscar su camino a través de más poros transcuticulares y aberturas de los estomas que cualquier otro producto, debido simplemente a su tamaño más pequeño. El sistema de aporte de Manni-Plex es muy flexible, con la habilidad de aportar un amplio rango de micronutrientes.

Manni-Plex aporte a los puntos de crecimiento

Sin un ingreso significativo en el floema, la absorción de nutrientes en el punto de crecimiento es mínima. ¡Manni-Plex aporta mientras que los otros solo hablan de ello!

Puntos de crecimiento vegetativo

Hojas, pelos radiculares, tallos y ramas. La entrega de nutrientes a los puntos de crecimiento vegetativos hace que las plantas sean más grandes, fuertes y sanas, mejorando la calidad y rendimiento.

Puntos de crecimiento reproductivo

Yemas, flores, frutos y semillas. El aporte de nutrientes a los puntos de crecimiento reproductivos mejora la calidad y rendimiento.

Pequeño es mejor

La formula única de Manni-Plex proporciona pequeñas moléculas que obtienen un mejor aporte o penetración foliar en las aberturas de los estomas y poros transcuticulares.

Penetración

El menor tamaño molecular permite la penetración de más nutrientes Manni-Plex en el floema, la arteria principal de la planta portadora de nutrientes. La planta no tiene que gastar energía para desdoblar los nutrientes de Manni-Plex. Manni-Plex permite la entrada o penetración de más nutrientes al floema y es más rápido que cualquier otro portador de nutrientes, complejo o quelato.

Aporte a los puntos de crecimiento vegetativo

Una vez en el floema, Manni-Plex distribuye los nutrientes a los puntos de crecimiento, según sea necesario. Ningún otro sistema de nutrientes puede aportar más. Una vez que el floema haya aceptado los nutrientes, estos se pueden transportar a los dos tipos de puntos de crecimiento: vegetativo y reproductivo.

PRODUCTOS

Ir a Arriba