Este mes queremos recomendar un producto que está resultando todo un éxito entre productores y profesionales de la agricultura. Hablamos de BRANDT InVigo, una solución que mantiene los niveles óptimos de prolina y glutatión en planta, lo que refuerza al cultivo frente a diferentes tipos de estrés como heladas, cambios de temperatura, estrés hídrico o solución salina, igualmente efectivo tanto por fertirrigación como por vía foliar.

Formulado a base de AATC (Ácido Acetil Tiazolidin 4- Carboxílico), Prolina y una mezcla de micronutrientes, Hierro(Fe), Manganeso (Mn) y, Zinc (Zn), está complejado con la exclusiva tecnología Manni-Plex patentada por BRANDT, que cumple dos funciones fundamentales en la planta: un efecto bioestimulante – antiestrés y la entrega nutricional.

Sus efectos más destacados en las plantas son que aumenta el espesor de las paredes celulares y otorga mayor resistencia ante heladas, ante el estrés del trasplante y frente al estrés osmótico. Igualmente, previene el estrés hídrico y salino, que tanto preocupa actualmente a regantes, por ejemplo, de los arrozales de las marismas del Guadalquivir.

En definitiva, BRANDT InVigo es sinónimo de mejor fecundación y cuajado, de mayor tamaño del fruto y de un salto notable en la calidad y la cantidad de la producción.