Presentamos BRANDT® AminoPlexTM, una especialidad única bioactivadora y nutricional que aumenta la salud de las plantas y su productividad. Su uso mejora el estado general de los cultivos en situaciones de estrés y optimiza la fecundación, el cuajado, el reequilibrio hormonal de la planta y el transporte de los elementos nutritivos. El resultado es un considerable aumento de producción y de los parámetros de calidad como azúcares, almidón, sustancia seca (grado brix) y mejora de rendición en aceite.

Dispone de una alta proporción de aminoácidos específicos: prolina, hidroxiprolina, acido glutámico y glicina, muy válidos en caso de estrés climáticos, salinidad e hídricos.

Aplicable tanto por vía foliar como por fertirrigación, BRANDT® AminoPlexTM está formado por dos componentes: uno proteico que desarrolla acciones específicas sobre los sistemas enzimáticos, pseudohormonales, osmótica-antiestrés, regulación de la nutrición y acción complejante; y nuestro BRANDT Manni-Plex Technology, tecnología que ofrece excelente absorción foliar y translocación floemática gracias a su composición de azúcares alcoholes.