Nuestra Tecnología Smart System ha sido una de los diez productos finalistas, de un total de 160, del Premio Accelera F&V Industry (industria auxiliar) de Innovation Awards Fruit Attraction 2020, siendo además nuestra empresa la única especializada en insumos.

El jurado, coordinado por la Federación Española de Asociaciones de Productores Exportadores de Frutas, Hortalizas, Flores y Plantas Vivas, ha valorado de este producto su capacidad para mejora la sanidad de las plantas y el rendimiento de los cultivos. Se trata de una tecnología de nutrición foliar inteligente que acaba con riegos e inconvenientes habituales de los herbicidas como el amarilleamiento y deterioro de los cultivos, aumentando la producción y mejorando a la par la sanidad de las plantas.  Hasta ahora los micronutientes y herbicidas no se podían mezclar en el mismo tanque sin comprometer la eficacia del herbicida. La nueva tecnología los hace compatibles y permite que sean mezclados en el mismo tanque y aplicados de forma simultánea.

El ganador final se conocerá el próximo 27 de octubre, después de que los representantes de cada empresa defiendan su candidatura ante este jurado en un acto telepresencial, retransmitido en directo por la plataforma Fruit Attraction LIVEConnect.