Los productos Brandt GH son una de nuestras especialidades más innovadoras y están formulados específicamente para la aplicación en suelo, la fertirrigación y la aplicación foliar de micronutrientes mediante equipos. En este post te ofrecemos una serie de recomendaciones básicas de aplicación:

Aplicación foliar (todos los cultivos): Usar 2-4 litros de BRANDT GH por hectárea y aplicación durante el periodo de crecimiento para llevar a cabo un programa de mantenimiento. Se recomienda un mínimo de 3 aplicaciones. Es posible que sean necesarias aplicaciones más frecuentes de 3 litros por hectárea para corregir las carencias una vez se hayan producido. Utilizar un mínimo de 100 litros de agua por hectárea con un equipo de pulverización de suelo.

Aplicación aérea (todos los cultivos): Usar 2-4 litros de BRANDT GH por hectárea y aplicación con un mínimo de 20 litros de agua. Se recomienda efectuar varias aplicaciones para obtener un mejor resultado.

Fertirrigación (todos los cultivos): Los productos BRANDT GH pueden aplicarse mediante riego por goteo o riego por aspersión en una dosis de 4 a 8 litros por hectárea. No aplicar fertilizantes a base de fosfato o soluciones muy alcalinas durante el mismo ciclo de irrigación.

Aplicación en suelo (todos los cultivos): Usar 4-6 litros de producto BRANDT GH por hectárea como aplicación pre-planta o aplicación lateral.

No obstante, cabe señalar que las dosis pueden variar en algunas formulaciones BRANDT GH, por lo que siempre es aconsejable ver la etiqueta y leer las instrucciones completas. Para más información sobre los productos BRANDT GH, consulte aquí.