Nuestra compañía BRANDT Europe es la filial para Europa, Oriente Medio y África de una gran marca agrícola internacional, BRANDT, cuyos productos se venden nada menos que en 48 estados de Estados Unidos y 45 países, y cuenta con más de 135 hectáreas de granjas dedicadas específicamente a la investigación y el desarrollo.

BRANDT es además conocida por ser una de las empresas familiares de mayor crecimiento en los Estados Unidos. Con una cartera de más de 250 productos, la expansión internacional es una de las prioridades estratégicas de BRANDT en el momento actual.

El primer hito en la expansión internacional de Brandt fue una sociedad conjunta con Fertinyect, S.A., con sede central en Córdoba, constituida en 2014 para los productos de inyección en árboles. En 2015, Brandt compró Target Brasil Fertilizantes Ltda. en Brasil, proporcionando a la empresa su primera fábrica en el extranjero y una fuerza de ventas nacional en Brasil. Y en julio de 2016, se concretó su adquisición internacional más importante: la compra de los activos de la actual Brandt Europe (antigua Tragusa), que ha proporcionado a BRANDT capacidad de fabricación en Europa y acceso a nuevos mercados y productos.