Miguel Ángel Fernández y José Yáñez, responsable del Departamento Técnico y BRANDT Europe Product manager, respectivamente, ofrecieron una charla a un grupo de agricultores de la Cooperativa Virgen del Rocío, en la Colonia Agrícola Monte Algaida (Sanlúcar de Barrameda).

Durante su intervención, los representantes de BRANDT Europe hablaron inicialmente de nuevos ensayos realizados con Manniplex Calcio, nuestro suplemento foliar que proporciona calcio altamente móvil y disponible en los puntos de crecimiento, una excelente herramienta para prevenir y corregir las deficiencias de calcio y mejorar la salud vegetal en general. Así, la aplicación de MANNI-PLEX Ca durante la temporada de crecimiento ayuda a asegurar que los niveles de calcio son los adecuados, la formulación patentada cubre las hojas y se adhiere a la superficie de las mismas haciendo más larga la disponibilidad para la planta y puede mezclarse en tanques con la mayoría de los fungicidas, insecticidas y PGR´s.

Posteriormente, y ahora en plena época de siempre de pimientos y tomates, los ponentes expusieron detalles sobre nuestro sistema Plant Start, un bioestimulante basado en en extractos de dos algas marinas de cepas distintas que optimizan el trasplante de plantas, y del que ya publicó un reportaje el periódico ABC.

Finalmente, los asistentes compartieron impresiones y opiniones con nuestros dos compañeros durante un pequeño aperitivo celebrado en la propia Cooperativa.