Rick Brandt, CEO de nuestra empresa matriz, ha remitido a todos los empleados del grupo a nivel mundial esta carta de ánimo en el que les agradece su comportamiento como héroes en estos momentos y les subraya que so fundamentales para mantener el suministro de alimentos del mundo.

«Equipo BRANDT:

Mientras que el coronavirus Covid-19 está cambiando nuestras vidas me tomo un momento para saludar a nuestros héroes BRANDT. En toda la empresa, los miembros del equipo BRANDT están trabajando para que nuestros clientes tengan productos, nuestros agricultores estén listos para plantar, nuestros empleados continúen cobrando… y el mundo tenga comida en la mesa. ¡Ustedes son héroes de BRANDT!

Probablemente dirás que solo estás haciendo tu trabajo… nada especial. Esto es lo que haces cada primavera mientras ayudamos a los agricultores a prepararse para una exitosa temporada de crecimiento. Pero este año es diferente. Dediquemos un momento a apreciar a las personas que están haciendo esfuerzos extraordinarios, comenzando por los trabajadores sanitarios en todo el mundo, para mantenernos saludables, pero también a los que nos mantenéis con alimentos. Literalmente, estáis trabajando para mantener el suministro de alimentos del mundo: un trabajo vital y crítico. Gracias.

Por favor, cuídate y continúa a salvo. En este mundo de noticias competitivas, te aliento a que visites nuestro sitio web para obtener la información más reciente a través de páginas con información oficial del gobierno, mientras trabajamos juntos para mantenernos a salvo. Puedes consultarlos en la la página de inicio de BRANDT o directamente AQUÍ.

Juntos lograremos superar esto y seremos una compañía más fuerte y un equipo más fuerte. Estoy tan orgulloso de que incluso en un momento en que más de 10 millones de estadounidenses han solicitado el desempleo, BRANDT continúa con el pleno empleo en curso.  El equipo de respuesta de BRANDT Coronavirus continúa reuniéndose todos los días para ajustar nuestro curso hacia adelante. Comunícate con ellos, o conmigo, si tiene alguna pregunta. La comunicación y la transparencia son críticas durante este tiempo.

¡Cuídate!».