BRANDT Europe estuvo presente en una nueva edición de Fruit Attraction 2018, que tuvo lugar en IFEMA del 23 al 25 de octubre en IFEMA, Madrid, y en la que contamos con una masiva asistencia a nuestro stand de clientes, proveedores y organizaciones sectoriales.

Fruit Attraction, referente mundial en el sector de proveedores de fruta y verdura fresca, celebró este año su 10º aniversario bajo el lema “Where Fresh Produce & Innovation meet”. En ella, nuestra empresa expuso su amplia cartera comercial de fertilizantes y fitosanitarios, incluyendo tanto genéricos como especialidades basadas en el potente I+D+I que la compañía matriz desarrolla en su sede de Illinois.

En Nutrición Vegetal, contamos con una amplia gama de nutrientes líquidos especiales, múltiples formulaciones NPK, microelementos, correctores de carencias, aminoácidos, ácidos húmicos, extractos de algas, fosfitos, reguladores, estimulantes, así como quelatos líquidos y sólidos. Además, disponemos de una novedosa línea de especialidades, entre las que destacan los productos Manni-Plex y la tecnología BRANDT Smart System.

Mann-Plex es un sistema de aporte diseñado para proporcionar micronutrientes a los puntos de crecimiento de la planta. A diferencia de los productos convencionales con micronutrientes, Manni-Plex está elaborado con una mezcla única de azúcares alcoholizados o azúcar alcoholes que proporciona ventajas importantes:

-Posee agentes humectantes y adherentes para obtener un mejor contacto foliar.

-Posee el tamaño molecular más pequeño de cualquier portador de micronutrientes, asegurando más absorción inicial.

-Una vez en la planta, es el único sistema de aporte que proporciona los nutrientes directamente al floema y xilema.

-Una vez en el floema, distribuye los nutrientes a los puntos de crecimiento, según sea necesario. Ningún otro sistema de nutrientes puede aportar más. Una vez que el floema haya aceptado los nutrientes, estos se pueden transportar a los dos tipos de puntos de crecimiento: vegetativo y reproductivo.